Asesoramientos y Administraciones Agropecuarias

Somos profesionales provenientes de distintas disciplinas con un objetivo en común: potenciar el desarrollo de establecimientos agropecuarios con las herramientas adecuadas. Con miradas que se complementan, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones oportunas con un enfoque estratégico.


Contamos con una sólida experiencia y la pasión necesarias para afrontar nuevos desafíos y, por ello, nos ponemos a disposición para reunirnos y buscar soluciones juntos. Esperamos que disfruten este sitio y puedan realizarnos las consultas necesarias para poder ser un aliado en su negocio.

Nuestro equipo interdisciplinario

Marcelo Suárez - Contador Público

Marcelo Suárez

Contador Público

Nací en Tandil y me crié en Rauch. Regresé a mi ciudad natal a realizar mis estudios en la Facultad de Ciencias Económicas donde me recibí de Contador Público. Cuento con más de 8 años de experiencia y constantemente busco realizar cursos y diplomaturas que le den valor agregado a mis servicios profesionales.

Maximiliano Villanueva - Médico Veterinario

Maximiliano Villanueva

Médico Veterinario

Estudié en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil donde me gradué como Médico Veterinario. Cuento con más de 25 años de trayectoria desarrollando servicios de asesoramiento en producción, reproducción y sanidad de bovinos, como así también en gestión y administración de Empresas agropecuarias. En 2006 asumí el rol de tasador de bienes para el rubro agropecuario y desde 2012 brindo asistencia en selección y capacitación de personal rural.

Martín Costas - Ingeniero Agrónomo

Martín Costas

Ingeniero Agrónomo

Nací y me crié en Tandil, estudié en la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce donde me recibí de Ingeniero Agrónomo y luego realicé estudios de posgrado en economía agraria. Desde hace más de 14 años me dedico al asesoramiento de productores y empresas agropecuarias, principalmente armando las rotaciones agrícolas y agrícolo-ganaderas, confeccionando presupuestos de producción y planificando los aspectos económicos y financieros del plan de producción.

Estilo de trabajo

Estamos listos para atender las inquietudes y resolver los desafíos de su establecimiento agropecuario. Para poder ofrecer soluciones acordes, les proponemos desarrollar las siguientes etapas.

Paso 1: Coordinar una reunión entre nuestro equipo interdisciplinario y el productor.

Paso 2: Agendar una visita al establecimiento agropecuario.

Paso 3: Generar un informe con el estado de situación relevado.

Paso 4: Establecer las prioridades para diseñar un plan de acción.

Grupo Centinela - Estilo de trabajo